Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   JORNADAS EN CHINA

La oferta turística de "España Verde" se muestra en China

" Este domingo comenzarán las jornadas organizadas por Turespaña y Euskadi participará como coordinador de la marca que engloba a las CC.AA de la cornisa cantábrica este año

Euskadi, como coordinador de la marca “España Verde” (“Green Spain”) durante este año, participará en las jornadas de promoción y comercialización organizadas por Turespaña en China, en representación de las cuatro comunidades de la Cornisa Cantábrica (Galicia, Asturias, Cantabria y Euskadi), con una oferta distinta a la de “sol y playa”.

Las jornadas, en las que participarán agentes de viajes y turoperadores chinos de las ciudades donde se celebrarán, comenzarán este domingo en Cantón con una presentación del mercado chino y un workshop y posterior cena, al día siguiente. El día 2 de abril, las jornadas se trasladarán a Shangai donde se realizará otro workshop y posterior cena, y el día 4 finalizarán con un programa similar en Pekin.

Este tipo de jornadas pretenden favorecer la comercialización del producto turístico de los distintos destinos del Estado en mercados emisores de turistas de interés y propiciar el mayor número y la mejor calidad de contactos entre profesionales de la oferta y la demanda, en este caso, china.

Agosto 2020

LU MA MI JU VI SA DO
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31