Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   MARKETING

San Sebastián acoge TBEX Europe 2024, el mayor congreso internacional de blogueros de viajes

San Sebastián se prepara para ser la sede de TBEX Europe 2024, el evento más destacado a nivel mundial para blogueros de viajes, que tendrá lugar esta semana. Nacido en 2009 en Estados Unidos como un encuentro entre amigos blogueros, TBEX ha crecido hasta convertirse en un referente global en el sector del contenido de viajes.

La Agencia Vasca de Turismo tiene como objetivo principal en este congreso identificar las últimas tendencias en el mundo de los blogueros y del contenido de marca. Esto permitirá mejorar la visibilidad y notoriedad de la marca Euskadi Basque Country en sus mercados objetivo. Además, busca establecer contactos para futuras colaboraciones en la edición y difusión de contenidos del destino de una manera fresca y natural, que incite a visitar la región. La comunidad de blogueros de viajes ofrece cada vez más oportunidades para atraer a una audiencia segmentada y de nicho.

TBEX Europe 2024 será una excelente oportunidad para el networking y para conocer casos de éxito en el ámbito de las redes sociales, influencers y marketing. A lo largo del evento, se generarán cientos de contenidos sobre Euskadi en diversos canales, proporcionando una campaña de marketing excepcional para el destino.

Programa del evento:

Martes:

- Pretours: Actividades para conocer Donosti y sus alrededores. [Más información]

- Evento exclusivo con VIPs y ponentes en Getaria, con la participación de Daniel Solana.

Miércoles:

- Pretours continúan. [Más información]

- Evento para todos los asistentes en Jai Alai y Petritegi, con la participación de Daniel Solana. [Más información]

Jueves:

- Inicio oficial del congreso en el Kursaal. Apertura a cargo del Consejero. [Más información] 

Viernes:

- Continuación del congreso en el Kursaal. [Más información] 

- Evento de despedida en Tabakalera. [Más información]

Sábado y Domingo:

- Fam trips: Excursiones para conocer más a fondo las distintas regiones de Euskadi, incluyendo Goierri Tolosaldea, Rioja Alavesa, Vitoria y Añana, Bilbao y Encartaciones, y la Costa Bizkaia. [Más información]

Con esta agenda repleta de actividades, TBEX Europe 2024 promete ser un evento clave para el sector del turismo y una oportunidad única para posicionar a Euskadi como un destino de primer nivel en el ámbito internacional.

Junio 2024

LU MA MI JU VI SA DO
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30