Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   VIAJES DE FAMILIARIZACIÓN

Turoperadores y agencias de viaje "premium" británicos, en Euskadi

En un viaje de 4 días por algunos de los recursos más selectos y "confidential" de nuestro destino.

1 / 3

Varios turoperadores y agentes de viaje especializados en el producto “premium”, procedentes de Reino Unido, llegaron ayer a Euskadi en un viaje de familiarización organizado por Basquetour.

 

En su primer día visitaron Bilbao y el Museo Guggenheim, donde almorzaron para continuar viaje hacia Rioja Alavesa. En la comarca vinivitícola realizarán una visita comercial por el hotel Marqués de Riscal y pasearán por las calles medievales de Laguardia.

 

Desde allí tomarán rumbo hacia Gipuzkoa. En Orio, les espera una degustación en una bodega de txakoli y después a San Sebastián, donde permanecerán un par de jornadas degustando la gastronomía de la ciudad y algunos de sus comercios exclusivos y singulares. También aquí realizarán una visita comercial por el hotel Maria Cristina y después al museo Chillida-Leku.

 

El Museo Balenciaga de Getaria será su última parada en territorio guipuzcoano y el viaje finalizará en Urdaibai con una visita a la Reserva de la Bisofera y una degustación en una bodega de txakoli de la zona.

 

El mercado británico, junto con el estadounidense, el francés y el alemán son los que más demandan el producto “Euskadi Confidential”, con experiencias de viaje de calidad, únicas y singulares.

Diciembre 2022

LU MA MI JU VI SA DO
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31