Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   JORNADAS DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN

Workshop de CEAV ProTour en A Coruña refuerza la presencia de Euskadi en el mercado Turístico

El 6 de junio, el Hotel NH Collection Finisterre de A Coruña fue sede del sexto workshop de CEAV ProTour, marcando un hito en la colaboración continua entre el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco y Basquetour con la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV).

1 / 2

Este acuerdo estratégico, que se extiende a lo largo de 2024, tiene como objetivo fortalecer la presencia de Euskadi en el mercado nacional y consolidar su relación con las agencias de viaje, fundamentales en la cadena turística.

Este acuerdo implica la participación activa de Euskadi en nueve workshops organizados por CEAV, destinados a promover las diversas atracciones turísticas de la región. Hasta la fecha, los encuentros se han llevado a cabo en Bilbao, Valencia, Alicante, Sevilla y Málaga.

El reciente workshop en A Coruña contó con la participación de más de 50 expositores, incluyendo una amplia gama de compañías del sector turístico, como aseguradoras, cadenas hoteleras, compañías aéreas y destinos tanto nacionales como internacionales. El evento siguió el siguiente programa: un workshop seguido de un cocktail de networking con agentes invitados, proporcionando un espacio valioso para el intercambio de ideas y oportunidades de colaboración entre agentes de viaje y expositores.

Estos workshops presenciales no solo facilitan la promoción de las atracciones turísticas de Euskadi, sino que también fortalecen los lazos entre los diferentes actores del sector turístico, ofreciendo una plataforma para el networking y la creación de sinergias que beneficiarán a la industria en su conjunto.

Junio 2024

LU MA MI JU VI SA DO
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30