Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Anfitriones

Anfitriones es un proyecto dirigido a fortalecer la calidad percibida y las expectativas de los y las turistas en los diferentes destinos. Basquetour es la entidad encargada de gestionar en Euskadi esta iniciativa, que se enmarca en el Sistema de Calidad Turística Español (SCTE).

El proyecto proporciona a los destinos las herramientas necesarias para mejorar la capacidad de atención excelente al cliente y al entorno global en el que se mueve. El proyecto engloba dos programas formativos con diferentes actuaciones:

  • SCTE Capital Humano (Programa Cultura de Detalle): dirigido al empresariado turístico y de destino. Su objetivo es proporcionar las herramientas metodológicas necesarias para incrementar el nivel de calidad en la atención al cliente en cuanto a la prestación del servicio en establecimientos turísticos.
     
  • SCTE Embellecimiento de Destinos (Programa Destino en Detalle): su objetivo es dotar a los y las responsables locales de herramientas metodológicas para la planificación de actuaciones que impacten en el embellecimiento de destinos turísticos. Este programa pretende proporcionar a la personas turistas una óptima percepción global de su visita y de la experiencia vivida en el destino.

Más información:

Departamento Competitividad de Basquetour
Alda. Urquijo 36, 5º. 48011 Bilbao
Tel.: +34 94 607 75 98
Fax: +34 94 607 75 95
www.basquetour.net

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario