Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA EN SUIZA

La gastronomía y el enoturismo principales atractivos en las jornadas de comercialización turística de Suiza

" 150 agentes suizos participaron la semana pasada en los tres workshops celebrados en Berna, Basilea y Zurich en los que participó el Gobierno Vasco, a través de Basquetour. " Además. la naturaleza y Chillida Leku, gestionado en la actualidad por la galería Zürich Hauser unid Wirth, junto con la gastronomía y el enoturismo fueron los principales argumentos de venta.

1 / 2

150 agentes suizos mostraron su interés por la oferta turística vasca durante los 3 workshops que se celebraron en Suiza, del 26 al 28 de noviembre y en los que participó el departamento de Turismo del Gobierno Vasco, a través de Basquetour.

Durante dichas jornadas, se realizó una presentación del destino en cada una de las 3 ciudades en las que tuvieron lugar los workshops: Berna, Basilea y Zurich. Ésta última fue la que mayor interés mostró hacia Euskadi, ya que en la actualidad existen vuelos directos a Bilbao.

Los productos que más interés suscitaron entre los agentes suizos participantes fueron la gastronomía y el enoturismo. No obstante, y además de estos atractivos, los principales argumentos de venta en estas jornadas de comercialización fueron la naturaleza y el museo Chillida Lekau, gestionado en la actualidad por la galería Zürich Hauser unid Wirth.

Abril 2024

LU MA MI JU VI SA DO
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30