Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Reunión de la Mesa Náutica de la Costa Vasca en Getxo

09/05/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

El pasado día 2 se reunió la Mesa de los servicios náuticos de la Costa Vasca en Getxo, con la participación de empresas del sector, el ayuntamiento de Getxo, Bidasoa Aktiba y la sociedad pública Euskal Kirol Portua, bajo la coordinación de Basquetour, sociedad pública del departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.
Las empresas participantes fueron Buceo Hondarribia y Txof!, en representación del sector buceo. Náutica Galea y Txonpe nautika, en representación del sector chárter, vela y alquiler. Begi Bistan y Urdaiferry, del sector de transporte de viajeros, y AKTIBA, la Asociación de empresas de turismo activo y de aventura de Euskadi.
La Mesa náutica de Costa Vasca se reúne dos veces al año y en este primer encuentro se ofreció información sobre la red Wildsea Europe, de experiencias de ecoturismo; se presentó la sección náutica de Aktiba y sus líneas de trabajo, así como las acciones de desarrollo y promoción de actividades náuticas en Getxo y Bidasoa. Asimismo, se habló sobre la necesidad de llevar a cabo una recogida de datos de forma coordinada y unificada para un mejor conocimiento de la realidad del sector, de su oferta y su demanda.
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario