Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Puntodis en FITUR con el Gobierno Vasco

16/01/2018 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Este año 2018 el stand de Euskadi en la feria de turismo de Madrid, FITUR, incorpora importantes novedades. Diseñado por la empresa Elesquema, tiene como concepto clave el abrazo, reflejo de una comunidad amable y cercana, y la accesibilidad como una muestra más de esa amabilidad y cercanía.

Puntodis empresa experta en accesibilidad en la comunicación con más de 14 años de experiencia, ha colaborado en la incorporación de elementos de accesibilidad que favorezcan la comunicación y cercanía con cualquier persona.

La participación de Puntodis en el stand de Euskadi supone aportar su visión de expertos formando a las personas de atención al público, identificando las necesidades para facilitar la comunicación entre todos los visitantes y la exposición e implantando soluciones.
Se han identificado las distintas zonas del stand con códigos de colores de alto contraste cromático y textos en altorrelieve y braille.

Además, los visitantes dispondrán de un plano accesible del stand con el que podrán interactuar y, que en especial las personas invidentes podrán tocar y comprender gracias al altorrelieve, al braille y al sistema de locución denominado map´s voice, que ofrece una descripción del stand y sus principales puntos de interés en diferentes idiomas. Con este plano accesible los invidentes podrán hacerse una idea de la dimensión y distribución del stand de Euskadi.

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario