Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Munich, nuevo destino para la promoción turística de Euskadi

Desde hoy y hasta el próximo domingo Euskadi estará presente en la feria F.re.e. de Munich presentando su oferta turística. Se trata de una feria con gran importancia para Euskadi, ya que el aeropuerto de Bilbao cuenta con varios vuelos diarios y directos con la ciudad alemana.

22/02/2012 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

El Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, a través de Basquetour, Agencia Vasca de Turismo, estará presente desde hoy y hasta el próximo domingo en la feria F.re.e. de Munich.

Sin duda se trata de una feria con un alto interes para el turismo de Euskadi, ya que desde el aeropuerto de Bilbao operan varios vuelos diarios con esta importante ciudad alemana. Además, la F.re.e. de Munich, es la feria más importante sobre viajes y ocio del sur de Alemania  y en los países limítrofes. Ofrece una visión exhaustiva del mercado actual en el sector.

Se espera la asistencia de más de 100.000 personas lo cual es una gran oportunidad de seguir mostrando los importantes atractivos turísticos de nuestra comunidad en un mercado tan importante para nosotros como es el alemán y del cual recibimos cerca de 70.000 visitantes anuales.

 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario