Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Basquetour publica la nueva versión del Catálogo de proveedores tecnológicos para el sector turístico vasco

Pretende facilitar, de manera clara y directa, la oferta existente en el mercado de las soluciones tecnológicas. La iniciativa, desarrollada por Basquetour-Agencia Vasca de Turismo, se enmarca en las actuaciones del Plan de Competitividad del Turismo Vasco.

18/12/2012 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

El Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, a través de Basquetour-Agencia Vasca de Turismo, ha publicado la última versión del catálogo de proveedores tecnológicos en el sector turístico una vez finalizado el plazo de registro para poder formar parte del mismo.

Esta iniciativa se enmarca en las actuaciones del Plan de Competitividad del Turismo Vasco para fomentar el desarrollo tecnológico y la innovación en las empresas turísticas de Euskadi, y el objetivo de la herramienta es facilitar el acceso de las empresas a las soluciones tecnológicas mostrando la oferta existente en el mercado, de una manera directa y clara.

Dada la envergadura que está adquiriendo el catálogo y con el objetivo de dotarle de una mayor visibilidad y facilitar así su uso, se prevé realizar en un futuro un formato interactivo online.

Para consultar el catálogo: http://basquetour.tic-pyme.es/docs/Basquetour_Catalogo_Proveedores_TIC_ES.pdf

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario