Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Euskadi presentará su oferta de turismo activo en la feria belga "Fiets en Wandelbeurs"

• El evento se celebrará este fin de semana en Gante junto con la "Mountain Expo".

16/02/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Este fin de semana, 18 y 19 de febrero, se celebrará en Gante la feria de senderismo y cicloturismo "Fiets en Wandelbeurs" dirigida al consumidor final interesado en el consumo de productos de turismo activo y, en concreto en senderismo y cicloturismo.

Al mismo tiempo que esta feria especializada en producto de naturaleza, se celebrará también la "Mountain Expo", feria de turismo de montaña organizada por el KBF, federación flamenca de alpinismo.

Euskadi promocionará el Camino a Santiago del Norte, así como otros productos como el Camino Ignaciano y todas las rutas de senderismo y de bicicleta del destino.

Según datos de Turespaña sobre el mercado belga, un 12,3% de la población viajera belga opta por elegir vacaciones rurales o de naturaleza y un 13,6% por vacaciones relacionadas con actividades deportivas. Euskadi tiene potencial para atender a este tipo de viajeros y dispone de buenas conexiones aéreas con el Benelux.

Actualmente Brussels Airlines opera a Bruselas desde Bilbao, con dos vuelos diarios de ida y de vuelta entre estas ciudades. Por otro lado, existe una conexión aérea diaria desde Amsterdam a Bilbao con KLM, con un vuelo directo diario en temporada baja y dos vuelos durante la temporada alta. La aerolínea Vueling también suele ofrecer un vuelo directo durante la temporada alta.
 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario