Basquetour: Turismoaren Euskal Agentzia. Agencia Vasca de Turismo

Turismo del Gobierno Vasco organiza un viaje de familiarización para empresas vascas especializadas en MICE

• El fam-trip tendrá lugar el próximo día 30 en la comarca de Debabarrena. • Participarán una quincena de empresas con el objetivo de profundizar su conocimiento sobre la oferta de la zona para la organización de eventos, congresos y viajes de incentivos.

30/05/2017 - BASQUETOUR
FacebookTwitterLinkedin

Una quincena de DMC (agencias turísticas receptivas) y OPC (empresas de organización de congresos) del sector MICE, que se encargan de diseñar e implementar eventos, congresos y viajes de incentivos en Euskadi, participarán el próximo día 30 en un viaje de familiarización en Debabarrena.

El viaje tiene como objetivo que estas empresas vascas conozcan in situ y en profundidad los recursos con los que cuenta la comarca para la organización de este tipo de eventos.

El viaje ha sido organizado por el departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, a través de Basquetour, tras la satisfactoria experiencia de este formato en ediciones anteriores. Este tipo de fam-trips comenzaron a organizarse en 2014 y, hasta la fecha, se han desarrollado en Rioja Alavesa, Goierri, Encartaciones, Uribe, Bidasoaldea, Vitoria-Salinas de Añana y Busturialdea.

La visita comenzará con una presentación del destino, de los servicios MICE que dispone el estadio y una visita técnica a las instalaciones, de la mano de la presidenta de la SD Eibar, Amaia Gorostiza. También estará presente el concejal de Empleo e Innovación y Hacienda de Eibar, Alberto Albistegui.

A continuación, las empresas visitarán el Museo de la Industria Armera ubicado en el municipio guipuzcoano y posteriormente, se trasladarán a Ermua para conocer el Centro Izarra y mantener un encuentro con agentes del sector y realizar una visita técnica. El famtrip finalizará en el restaurante Mendiola.

 

Buscador

Aviso LegalContactoDescargasOtros sitios webNoticiasCalendario