Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   TOURING

"The Basque Route" se presenta en la feria de viajes y cruceros organizada por el RACC Viatges

" RACC está muy interesado en esta oferta del destino Euskadi y, de hecho, ha comenzado a comercializarla entre sus socios y socias

1 / 2

El Departamento de Turismo del Gobierno Vasco, a través de Basquetour, participó este miércoles en la feria de viajes y cruceros organizada por el RACC Viatges, la agencia de viajes del Real Automóvil Club de Cataluña.

La feria dirigida a sus más de 100 000 clientes de la ciudad y de la provincia de Barcelona, tiene como objetivo presentar nuevas propuestas de viaje para la temporada 2019-2020 a las y los socios que RACC Viatges.

Euskadi presentó y ofreció información a los visitantes de su producto “The Basque Route”, una gran ruta de 8 etapas que transcurre por algunas de las carreteras más singulares de Euskadi.

RACC está muy interesada en esta oferta del destino Euskadi y, de hecho, ha comenzado a comercializarla entre sus socios y socias.

Es importante recordar que el mercado catalán es uno de los dos principales mercados a nivel estatal para Euskadi y que el touring (recorridos o rutas por carretera por Euskadi, dicho en otras palabras) es la motivación de viaje más importante para este mercado, suponiendo un 23% sobre el conjunto de las motivaciones principales de viaje a Euskadi.

Además, entre las actividades realizadas por las y los visitantes llegados desde este mercado, destacan la gastronomía, las rutas turísticas y el turismo cultural, entre otros.

Por último, es de destacar que el 83,3% del total de turistas catalanes que llega a Euskadi lo hace en vehículo propio y, posteriormente, el 73,7% de los mismos se desplaza también en vehículo propio por el territorio.

Noviembre 2019

LU MA MI JU VI SA DO
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30