Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   OFERTA TURÍSTICA

Ayer se inauguró un nuevo hotel en Goierri

" El Hotel Ordizia, el primero del municipio, consta de 7 plantas y 28 habitaciones, cafetería y restaurante. " Daniel Solana, director de Basquetour, destacó en la inauguración que "en momentos difíciles como el actual supone un rayo de luz y esperanza en el futuro, y una muestra más de la apuesta firme de Goierri por la actividad turística"

1 / 2

Ordizia ya tiene hotel. El establecimiento de 7 plantas, 28 habitaciones, cafetería y restaurante, fue inaugurado ayer con la presencia, entre otros, del director de Basquetour, Daniel Solana; el alcalde Adur Ezenarro; el director de Turismo de la diputación de Gipuzkoa, Iker Goiria y el director de GOITUR, la agencia de turismo de la comarca, Niko Osinalde.

El Hotel Ordizia, en palabras de sus propietarios, “se ha construido sobre valores sólidos de sostenibilidad, km0 y fomento del desarrollo económico y turístico local”. Asimismo, creen fundamental ser parte de la comunidad e impulsar la colaboración con entidades, asociaciones y emprendedores locales, y generar actividades que generen valor social y cultural.

Durante la inauguración, Daniel Solana destacó que, ”en momentos difíciles como el actual supone un rayo de luz y esperanza en el futuro, y una muestra más de la apuesta firme de Goierri por la actividad turística”

Abril 2021

LU MA MI JU VI SA DO
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30