Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÃSTICA

Basque Country Confidential refuerza su posicionamiento internacional en la feria ILTM de Sao Paulo

La marca de turismo de lujo de Euskadi consolida su presencia en los mercados latinoamericanos en una de las citas más exclusivas del sector, despertando un gran interés entre los profesionales asistentes.

1 / 2

Del 5 al 8 de mayo, la marca “Basque Country Confidential†ha estado presente en la feria ILTM Latin America, celebrada en São Paulo, uno de los eventos profesionales más relevantes del mundo dedicados al turismo de lujo. Esta cita reúne a los principales agentes del sector en encuentros cerrados y estratégicos, y supone una plataforma clave para reforzar la presencia internacional del destino Euskadi en los mercados de Brasil, Latinoamérica y Centroamérica.

Uno de los ejes clave de esta edición ha sido la promoción del club Confidential, que agrupa ya a 90 miembros entre hoteles, agencias receptivas, comercios, restaurantes, experiencias y otros servicios seleccionados. Esta red refuerza la propuesta de valor del destino, garantizando una oferta cuidada, personalizada y de calidad para un público exigente.

Además, el lunes 5 de mayo, la Oficina Española de Turismo (OET) organizó un almuerzo con agentes turísticos brasileños, una oportunidad para estrechar lazos, compartir propuestas y presentar de primera mano la singularidad de la marca Basque Country, Confidential.

La participación de Basque Country Confidential en esta feria se enmarca dentro del stand de Turespaña, lo que ha permitido establecer una agenda intensa y completa de reuniones con operadores, agencias y profesionales del segmento premium. La participación de Basque Country Confidential en esta feria se enmarca dentro del stand de Turespaña, lo que ha permitido establecer una agenda intensa y completa de reuniones con operadores, agencias y profesionales del segmento premium.

Consolidada ya como una presencia estratégica en esta feria desde hace varios años, la participación de Euskadi en ILTM reafirma su apuesta por los mercados internacionales de alto poder adquisitivo y su compromiso con el turismo experiencial de calidad. 

Mayo 2025

LU MA MI JU VI SA DO
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31