Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   FAM TRIP

Basquetour organiza un press trip para periodistas portugueses en Euskadi y Cantabria como parte de la estrategia de promoción de España Verde

Basquetour ha organizado un press trip con cinco periodistas portugueses y una representante de la agencia de comunicación turística Silver Lining, con el objetivo de dar a conocer Euskadi y Cantabria como destinos clave dentro de la marca España Verde.

1 / 3

El viaje forma parte del retorno de la acción promocional Norte Diem, celebrada el pasado año en Oporto, y busca consolidar el interés del mercado portugués por el norte de España. A través de este itinerario, los participantes podrán experimentar de primera mano los principales atractivos de Euskadi y Cantabria: cultura, paisaje, gastronomía, sostenibilidad y transformación urbana. 

El grupo ha llegado hoy a Bilbao, donde pasará las dos primeras noches. Mañana visitarán el entorno del Museo Guggenheim, el Casco Viejo y la ría, antes de desplazarse a Rioja Alavesa para conocer Laguardia, sus calados históricos y una bodega referente de la zona. El jueves continuarán la visita en el Valle Salado de Añana y Portugalete, antes de cruzar a Cantabria para completar la ruta. 

Esta acción forma parte de la estrategia de internacionalización de Euskadi como destino turístico sostenible y de calidad con especial atención a los mercados de proximidad, como el portugués, donde se está intensificando la presencia de Euskadi a través de campañas, encuentros profesionales y viajes de prensa como este. 

Junio 2025

LU MA MI JU VI SA DO
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30