Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   TURISMO MICE

Basquetour participa en la jornada de formación de la asociación de OPCs de Euskadi

" Daniel Solana, director de la Agencia Vasca de Turismo ha realizado la apertura de la jornada online en Vitoria-Gasteiz

La asociación de OPCs de Euskadi ha organizado una jornada de formación (training day) online dirigida al sector en la que se han analizado los aspectos clave para la organización de un evento online y la importancia de los eventos, en general.

Daniel Solana, director de Basquetour, ha realizado la apertura de la jornada que ha tenido lugar en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz. Solana ha destacado “algunos de los retos a los que nos enfrentamos a la hora de atraer eventos como son generar confianza como destino, es decir, poner en valor Euskadi como destino seguro, serio y de calidad, que afronta la situación con determinación. Y trabajar de manera coordinada todos los agentes implicados en la organización de eventos y congresos”.

Asimismo, ha remarcado el papel fundamental de los organizadores de eventos en el turismo MICE y la alta valoración de la oferta de Euskadi en su conjunto realizada por las personas asistentes a congresos, convenciones y ferias en nuestro destino, con valoraciones de excelencia en las tres capitales. Destacan limpieza, seguridad y calidad de las relaciones.

Enero 2021

LU MA MI JU VI SA DO
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31