Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   BASQUETOUR

Basquetour publica su anuario 2019

" La nueva red Saretour, productos como el turismo industrial, la gestión inteligente del destino, la sostenibilidad y competitividad turística, las ferias o la nueva imagen Basquexperience son algunas de las actuaciones relevantes que recoge

La Agencia Vasca de Turismo, Basquetour, ha publicado un anuario con las principales acciones acometidas en 2019, con el objetivo de darlas a conocer al sector turístico vasco.

El anuario, en formato digital e impreso, es muy sencillo y explica las actuaciones de manera sucinta. Una de las más relevantes es la creación de la nueva Red Vasca de Turismo, Saretour. Pionera en el Estado, nace como foro de encuentro, trabajo conjunto y coordinación del sector turístico vasco.

Otro hito importante del pasado año en Basquetour ha sido el impulso dado al turismo industrial, con la creación de la Red Vasca de Recursos de Turismo Industrial de Euskadi para coordinar los diferentes recursos y generar una adecuada promoción turística de los mismos, y su incorporación a la red europea ERIH.

La gestión inteligente del destino mediante la elaboración de informes de comportamiento, reputación online, diagnósticos o el acuerdo con Segittur, es otro de los aspectos relevantes del año que acaba de finalizar. Sin olvidar la nueva imagen turística de Euskadi y el lema Basquexperience, la apuesta por la sostenibilidad y la competitividad turísticas o las ferias y acciones promocionales llevadas a cabo.

Marzo 2024

LU MA MI JU VI SA DO
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31