• COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA
Bilbao acoge el último de los workshops organizados por la Confederación Española de Agencias de Viajes en la península, este año
Esta acción se enmarca en el paquete acordado para este año por Basquetour y CEAV con el objetivo de potenciar la imagen de Euskadi y afianzar la relación entre el destino y las agencias de viajes.
En el workshop celebrado ayer, en el hotel Domine de Bilbao, participaron un centenar de agencias vascas y medio centenar de empresas y destinos.
Durante el año, además de esta última en Bilbao, se han realizado un tour de workshops en seis ciudades de toda la península: Madrid, Castellón, Valencia, Alicante, Málaga y Lisboa.
Un centenar de agencias de viajes de Euskadi se reunieron ayer con cerca de 50 empresas relacionadas con la actividad turística y destinos de diferentes CC.AA del Estado e internacionales, en el workshop que la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y Basquetour, como anfitriona, organizaron en el Hotel Domine de Bilbao.
El de ayer fue el último de estos encuentros realizados en 7 ciudades de la península (Madrid, Castellón, Valencia, Alicante, Málaga, Lisboa y Bilbao) a iniciativa de CEAV, y forma parte del paquete de acciones acordado entre Basquetour y la asociación de agencias de viajes para todo el año, con el doble objetivo de potenciar la imagen de Euskadi en España y Portugal, y de afianzar la relación entre el destino y el segmento de las agencias de viajes, claves en la cadena de valor turística. Por lo que estos workshops suponen una oportunidad de networking para agencias de viajes, destinos y empresas del sector turístico.
Ayer en Bilbao, el encuentro comenzó con unas palabras de bienvenida por parte del director de Basquetour, Daniel Solana, a las que siguieron unos saludos, tanto de la gerente de CEAV, Mercedes Tejero, como de la presidenta de ATRAE (socio de CEAV), Lore Uranga. Entre las empresas participantes en las reuniones había compañías aéreas, cruceros, empresas de transporte terrestre, servicios de asistencia en viaje, compañías de seguros, empresas de ocio y servicios turísticos, y tecnológicas.