Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

Colaboración con medios especializados

Dos han sido los medios especializados con los que hemos trabajado este segundo semestre del año, con el fin de dar a conocer el destino y su oferta premium: “Vogue” y “Basque Luxury Magazine”.

En el caso de “Vogue”, Euskadi ha participado en una campaña de branded-content (contenido de marca) con el Grupo Condé Nast, en colaboración con Turespaña. En concreto, la Agencia trabajó con “Vogue”para mostrar el atractivo de Euskadi y captar la atención de turistas en los mercados USA y Francia.

Blanca Pérez-Sauquillo, directora de Marketing Global de Turespaña, destaca la importancia de este visitante por su alta capacidad de gasto y, en consecuencia, por su impacto en la economía y en la sociedad.

En el caso de “Basque Luxury Magazine”, se trata de una colaboración habitual gracias a la cual, se ofrece al turista que nos visita información sobre establecimientos, servicios, productos, artistas, artesanos y entidades del destino, así como sobre la oferta de experiencias del club "Euskadi Confidential".

Mayo 2025

LU MA MI JU VI SA DO
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31