Colaboración con medios especializados
Dos han sido los medios especializados con los que hemos trabajado este segundo semestre del año, con el fin de dar a conocer el destino y su oferta premium: “Vogue” y “Basque Luxury Magazine”.
En el caso de “Vogue”, Euskadi ha participado en una campaña de branded-content (contenido de marca) con el Grupo Condé Nast, en colaboración con Turespaña. En concreto, la Agencia trabajó con “Vogue”para mostrar el atractivo de Euskadi y captar la atención de turistas en los mercados USA y Francia.
Blanca Pérez-Sauquillo, directora de Marketing Global de Turespaña, destaca la importancia de este visitante por su alta capacidad de gasto y, en consecuencia, por su impacto en la economía y en la sociedad.
En el caso de “Basque Luxury Magazine”, se trata de una colaboración habitual gracias a la cual, se ofrece al turista que nos visita información sobre establecimientos, servicios, productos, artistas, artesanos y entidades del destino, así como sobre la oferta de experiencias del club "Euskadi Confidential".