Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Gure cookien politikari buruz gehiago irakurri dezakezu.

Colaboración con medios especializados

Dos han sido los medios especializados con los que hemos trabajado este segundo semestre del año, con el fin de dar a conocer el destino y su oferta premium: “Vogue” y “Basque Luxury Magazine”.

En el caso de “Vogue”, Euskadi ha participado en una campaña de branded-content (contenido de marca) con el Grupo Condé Nast, en colaboración con Turespaña. En concreto, la Agencia trabajó con “Vogue”para mostrar el atractivo de Euskadi y captar la atención de turistas en los mercados USA y Francia.

Blanca Pérez-Sauquillo, directora de Marketing Global de Turespaña, destaca la importancia de este visitante por su alta capacidad de gasto y, en consecuencia, por su impacto en la economía y en la sociedad.

En el caso de “Basque Luxury Magazine”, se trata de una colaboración habitual gracias a la cual, se ofrece al turista que nos visita información sobre establecimientos, servicios, productos, artistas, artesanos y entidades del destino, así como sobre la oferta de experiencias del club "Euskadi Confidential".

Maiatza 2025

AL AR AZ OG OR LR IG
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31