• PALACIO EUROPA, GASTEIZ
HIRUKIDE 25. URTEURRENA

• PALACIO EUROPA, GASTEIZ
• FORMACIONES: BASQUETOUR LEARNING
Basquetour Learning es una plataforma dedicada a fortalecer la profesionalización del sector turístico. Con el compromiso de mejorar y enriquecer las experiencias turísticas, ofrece una amplia gama de formaciones diseñadas ...
• EXPOVACACIONES
Durante la reciente edición de Expovacaciones en el Bilbao Exhibition Centre, el stand de Euskadi registró un muy buen número de personas atendidas por mostradores y días, alcanzando un total ...
• CONECTIVIDAD
La agencia vasca de turismo trabaja en colaboración con diversos actores clave para mejorar las conexiones aéreas y posicionar la región como un destino turístico de referencia en Europa.
• PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA
Euskadi Basque Country presenta su marca, Euskadi Basque Country Confidential, en la Feria ILTM Latin América en São Paulo, Brasil. Esta feria es conocida por ser el principal evento de turismo ...
• CÓDIGO ÉTICO
Este miércoles, la Fundación Clúster de Ética del País Vasco-Euskadiko Etika Klusterra Fundazioa, en colaboración con la Agencia Vasca de Turismo de Gobierno Vasco, Basque Tour, y Fundación Vital, ha ...
• JORNADAS DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, en colaboración con Basquetour, ha establecido un acuerdo estratégico con la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) con miras ...
• PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA
La reconocida marca turística "Euskadi - Basque Country" regresa con fuerza a la escena internacional, concentrando sus esfuerzos en la promoción en los países del Golfo Pérsico. Tras más de una ...
• DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES
En Euskadi, Basquetour ha liderado el impulso de 11 destinos turísticos inteligentes (DTI), y desde otoño de 2023, otros 4 están en proceso. Entre ellos se encuentran Enkarterri-Meatzaldea y Portugalete ...
• COMPETITIVIDAD TURÍSTICA
Finalizado el plazo de solicitud de este año, 100 empresas nuevas han manifestado su interés para participar en el programa del Código Ético y 34, en el de Empresa Turística ...
• 3 DE DICIEMBRE
• EUSKADI EN FAMILIA
• DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE
• SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA
• PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA
• ESPAÑA VERDE