Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   PROMOCIÓN- FITUR

Desde el miércoles, cerca de 60 empresas vascas se han reunido en el stand de Euskadi en FITUR

" Empresas y entidades vascas han mantenido numerosos encuentros con profesionales del sector durante los 3 primeros días de feria " Mañana comenzarán las actividades para el público madrileño, centradas en actuaciones de danza y música.

1 / 2

Hoy, viernes, finalizan las jornadas dirigidas al público profesional en la feria FITUR de Madrid, en la que Euskadi participa con un stand propio. Desde el miércoles cerca de 60 empresas vascas han mantenido reuniones en la zona de trabajo del stand, que este año, se ha ampliado.

Además, han tenido lugar numerosas presentaciones de los diferentes destinos y entidades de Euskadi, así como actos institucionales y protocolarios protagonizados por el consejero Javier Hurtado y representantes del departamento de Turismo del Gobierno Vasco.

El director de Basquetour, Daniel Solana, ha manifestado su satisfacción por la manera en la que se ha desarrollado la feria este año, a pesar de las complicaciones que las medidas de seguridad y sanitarias derivadas de la pandemia han supuesto para la organización del stand y de las actividades celebradas estos días.

La jornada de hoy ha servido para la presentación de uno de los grandes recursos turísticos de Euskadi, el Valle Salado de Añana, además de para ver la actuación en directo de Invert-free style, nombre artístico por el que se conoce al cantante de hip-hop de Barakaldo, Endika Gutiérrez Sánchez Ocaña. El campeón internacional de las denominadas “Batallas de Gallos” 2014 de Redbull y finalista en otras cuatro ediciones, también actuará en directo mañana sábado.

Pero no será la única actuación del fin de semana porque el grupo de danza vasca contemporánea, Aukeran, volverá a la feria a deleitar al público madrileño con sus singulares puestas en escena, bajo la dirección de Edu Muruamendiaraz, alma mater del grupo donostiarra desde su nacimiento, en 1997.

El domingo, 23, por la tarde, finalizará esta peculiar edición de FITUR que, sin duda, habrá servido, un año más, para la promoción y comercialización del destino Euskadi-Basque Country y de su oferta turística.

Junio 2021

LU MA MI JU VI SA DO
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30