Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   TURISMO DE CARRETERA

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo estará presente en el Salón High Motors & Luxury Show, el salón para los amantes del motor y el lujo

Figura entre los colaboradores de este evento y presentará su proyecto relacionado con las rutas en coche, The Basque Route.

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo quiere aprovechar el salón High Motors & Luxury que se celebrará este fin de semana en la Torre Loizaga de Galdames, para presentar y dar a conocer a todos y a todas las asistentes el proyecto relacionado con las rutas por carretera que viene desarrollando desde el año 2016, The Basque Route (www.thebasqueroute.eus). La presentación tendrá lugar mañana sábado, a las 19:00h y, además, durante los tres días del evento, Euskadi tendrá un stand con información turística.

El Salón High Motors & Luxury Show se ha convertido en una nueva fórmula para dar a conocer productos de lujo en torno al mundo del motor, consolidándose así como un evento innovador al servicio de marcas, establecimientos y consumidores de productos de alta gama. El evento contará en su programa con múltiples actividades: desde pruebas de vehículos hasta charlas y conferencias, pasando por catas de vinos con maridajes, degustaciones, desfiles de peluquería, música en vivo y un amplio etcétera.

Febrero 2024

LU MA MI JU VI SA DO
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29