This site uses cookies, own and from third parties, to provide a better service. You can read more about our cookies policy.

  •   DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES

El director de Basquetour presenta el proyecto DTI Euskadi en Japón

En el marco de la feria JATA que se celebra estos días en Tokio, donde la OMT tiene un espacio propio para sus miembros afiliados.

El director de Basquetour, Daniel Solana, ha presentado hoy el proyecto “DTI Euskadi- Leading responsible tourism” en la feria JATA de Japón que se celebra estos días hasta el domingo, 25, en Tokio.

Solana ha intervenido junto a otros ponentes en el espacio que la OMT dispone en la citada feria para sus miembros afiliados, entre ellos la Agencia Vasca de Turismo y dentro del panel de sostenibilidad y digitalización en turismo.

Destino Turístico Inteligente, DTI Euskadi es un proyecto ambicioso que pretende avanzar en la transformación de los destinos turísticos vascos en destinos inteligentes, más accesibles, sostenibles, eficientes y competitivas, velando por los intereses del turista, de la industria, del territorio y del residente. Se trata, además, de un claro caso de éxito de sostenibilidad y digitalización, entre otros ámbitos. Cuenta con la colaboración del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de SEGITTUR.

En Euskadi, son destinos turísticos inteligentes San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Rioja Alavesa, Uribe y Goierri. Y este otoño iniciaran el proceso otros 5 destinos turisticos vascos.

October 2022

MO TU WE TH FR SA SU
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31