• PROMOCIóN TURíSTICA
EUSKADI Basque Country participa como destino en la nueva campaña de Turespaña Slow Travel 2025.
Think you know Spain" Think again es el lema de la nueva campaña de TurEspaña en la que han aparecido localizaciones de Álava y Rioja Alavesa como la ruta de los dólmenes en Laguardia, el frontón de Artziniega, el embalse de Garaio y la quesería Atxeta Gazta en Oleta, entre otros. La finalidad es alejarse de la imagen típica de España de sol y playa fomentando destinos de otras zonas geográficas.

A través de esta campaña se pretende llamar la atención de un perfil de persona que prefiere viajar a un ritmo más pausado, fuera de temporada y en espacios no tan masificados y menos conocidos. Pasar de ser una o un turista a ser una viajera o viajero. La campaña va sobre todo dirigida al mercado internacional.
La participación de Euskadi como destino turístico en esta campaña contribuye al cumplimiento de los objetivos de rentabilidad, desestacionalización y diversificación motivacional y geográfica. Asimismo, es coherente con los atributos de la marca Euskadi Basque Country basados en el turismo responsable y sostenible. Euskadi participa así en una campaña que consolida el destino Euskadi Basque Country dentro del nuevo paradigma de turismo y sostenibilidad ambiental, social y económica. Un turismo más responsable, concienciado y provechoso para las personas residentes y las comunidades locales.