Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   MUNDO ABREU-PORTUGAL

Euskadi en la feria más importante del Portugal

" Organizada por ABREU, el primer y más antiguo turoperador luso, se considera la mayor operación de venta anticipada de viajes en el país.

Mostrador de Euskadi en Mundo Abreu 2018
Mostrador de Euskadi en Mundo Abreu 2018

Euskadi, acude por tercer año consecutivo a la feria Mundo Abreu que se celebrará este fin de semana en Lisboa. Se trata de la cita turística más importante en estos momentos en Portugal y la organiza el mayor y más antiguo turoperador portugués ABREU, fundado en 1840.

En marzo, Viajes Abreu edita anualmente un extenso catálogo con productos de primavera/verano que promociona en sus 150 oficinas por todo el país con importantes descuentos y ofertas.

Paralelamente, durante un fin de semana, organiza la que se considera mayor operación de venta anticipada de viajes en Portugal, la citada feria Mundo Abreu. En un pabellón de la Feria de Lisboa reúne a cerca de doscientos vendedores, ofrece un espacio expositivo a sus principales proveedores y realiza una agresiva campaña de comunicación en los más importantes medios portugueses.

Por la feria pasan más de 120.000 personas y cada  año aumentan tanto la presencia de visitantes como las ventas. Durante la pasada edición de 2018, sus ventas se incrementaron más de 10%. Además, la  mayoría de las ofertas que se comercializan en la feria continúan después en las oficinas de Viajes Abreu, durante todo el mes hasta que se agotan.

Desde hace siete años, Turespaña cuenta con un espacio expositivo en “Mundo Abreu”, donde se ubica el mostrador de Euskadi. La presencia de Turespaña responde, entre otras razones, al peso destacado de sus productos en el citado catálogo y por su interés para dar a conocer el destino.

El mercado emisor portugués, es el séptimo mercado internacional  para Euskadi, con una subida del 26,8% entre el año 2017 y 2018. La conexión aérea con Portugal se incrementará a partir de este mes con una nueva conexión, entre Bilbao y Oporto, los jueves y domingos con la compañía Volotea. Además, Tap Air Portugal ofrece dos vuelos diarios entre Bilbao y Lisboa.

 

Agosto 2020

LU MA MI JU VI SA DO
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31