• PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA
Euskadi promociona su oferta Confidential en la feria ILTM de Cannes
El evento que comenzó el pasado día 5 y finalizará mañana, día 8, presenta las novedades de empresas internacionales relacionadas con los sectores de líneas de cruceros y viajes de lujo.
El Gobierno Vasco, a través de Basquetour, ha mantenido medio centenar de reuniones concertadas, principalmente, con mercados lejanos, como USA, Australia, Colombia, Brasil y Chile, que demandan destinos singulares y de gran calidad como el que ofrece Euskadi Confidential.
La ILTM de Cannes es una feria que reúne a los principales compradores internacionales para conocer y descubrir las experiencias de viaje de lujo, mediante citas personalizadas y sesiones de networking.
Desde el pasado día 5 y hasta mañana, día 8, más de 1.800 agentes y organizadores de viajes de lujo, experiencias, destinos y proveedores de todo el mundo participan en las numerosas citas preprogramadas para la feria, que este año celebra su octava edición.
El Gobierno Vasco, a través de Basquetour, ha concertado estos días medio centenar de citas, principalmente, con mercados lejanos, como USA, Canadá, Australia y mercados emergentes en lo que a demanda de viajes premium se refiere, como Colombia, Brasil y Chile. Se trata de mercados que demandan destinos singulares y de gran calidad, como el que ofrece Euskadi Confidential. El perfil de las agencias y turoperadores presentes en las citas es de empresas con clientes de muy alto poder adquisitivo que buscan destinos nuevos y de alta calidad: familias y grupos pequeños motivados por los viajes donde la gastronomía y vinos y el turismo cultural son los protagonistas. Y, desde 2019, se observa un incremento importante del interés por Euskadi y del conocimiento de nuestro destino.