Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA

Euskadi se posiciona como destino de alto impacto en Estados Unidos

Euskadi presenta en 2 semanas sus atractivos turísticos en Las Vegas, en el marco de Virtuoso Travel Week.

Entre el 10 y el 16 de agosto, Basquetour participa en este evento internacional para demostrar los atractivos de Euskadi como destino turístico y seguir posicionando al País Vasco como referente para el viajero de alto impacto.

Esta cita, la más relevante de la red de agencias de viaje norteamericana, congrega a más de 6.000 agentes y representantes de destacadas empresas proveedoras de servicios turísticos de lujo a nivel global. Este evento supone una oportunidad única de mostrar las novedades de Euskadi ante la audiencia más cualificada e importante en este segmento.

Durante este evento, Basquetour desarrollará una completa agenda de reuniones para destacar las riquezas culturales, gastronómicas y naturales de Euskadi. Se presentarán los activos que han impulsado el salto cualitativo de la oferta turística de la región, incluyendo nuevas aperturas hoteleras, proyectos culturales y de ocio, así como el excelente patrimonio gastronómico vasco. Además, se mostrarán las experiencias y servicios exclusivos del territorio, subrayando su atractivo para el mercado estadounidense.

Basquetour ha intensificado las acciones de promoción segmentadas y enfocadas en atraer al viajero internacional de alto impacto, participando en encuentros profesionales con agentes premium como socio de Virtuoso. Esta estrategia busca incentivar la llegada de un perfil de visitante que realiza un elevado número de viajes al año, favorece la desestacionalización y tiene una gran capacidad de gasto.

Noviembre 2024

LU MA MI JU VI SA DO
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30