• PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA
Euskadi se promociona como destino premium en China a través de un Webinar con Lushu
En un esfuerzo por posicionar Euskadi como un destino premium en el mercado chino, se llevarán a cabo dos sesiones de formación online dirigidas a agencias de viaje especializadas en viajes de lujo de China. Estas sesiones, organizadas a través de la plataforma Lushu, buscan atraer a los Travel Advisors y agencias especializadas en viajes a medida del país asiático.
Lushu, una plataforma que cuenta con alrededor de 3000 clientes, convocará a unas 200 agencias para seguir el webinar, aunque en momentos de alta demanda se espera que la audiencia pueda llegar a las 300 agencias. Durante el evento, se presentarán contenidos e ideas de experiencias de lujo en Euskadi, resaltando su oferta gastronómica y cultural.
Además de la formación, a los participantes se les invitará a participar en un quiz, donde los agentes chinos con las respuestas correctas serán premiados con un pack de productos selectos de la gastronomía vasca. Esta iniciativa busca no solo educar a los Travel Advisors sobre Euskadi, sino también motivarlos a recomendar este destino a sus clientes de alto poder adquisitivo.
Lushu es una plataforma destacada en China Continental por ofrecer a las agencias contenido valioso y experiencias únicas en diversos destinos mundiales. Mediante un sistema de membresía, las agencias obtienen retroalimentación y sugerencias personalizadas cuando buscan ideas para vacaciones, lo que hace de este webinar una oportunidad clave para posicionar a Euskadi en el mercado del turismo de lujo en China.