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  •   FORMACIÓN

Finalizan con éxito las Jornadas Euskadi Gastronomika

En colaboración con Basque Culinary Center y bajo la organización del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, el programa de las Jornadas Formativas Euskadi Gastronomika ha explorado diversas áreas de interés del sector gastronómico a lo largo de varias sesiones.

Dirigidas a la red de empresas de Euskadi Gastronomika, estas jornadas tienen como propósito difundir nuevas tendencias, novedades y técnicas tanto culinarias como comerciales. Han sido accesibles para las empresas de la red Euskadi Gastronomika y Saretour, y han cubierto temas que van desde la creatividad en el diseño de menús especiales hasta las estrategias de marketing y comercialización, pasando por la mejora en la atención al cliente y, por último, la importancia de la comunicación para los negocios de gastronomía.

 

Hoy, estas jornadas llegan a su fin con la última sesión enfocada en "La importancia de la comunicación para los negocios de gastronomía", de la mano de Rafael Tonon. Durante este evento, se ha examinado el panorama actual de la comunicación gastronómica, se han tratado temas como la comunicación estratégica, el diseño gráfico y la imagen, así como el aprovechamiento efectivo de las redes sociales para la promoción de contenido gastronómico. Además, se ha dado énfasis a la conceptualización y establecimiento de metas en un plan estratégico de comunicación.

 

En definitiva, estas jornadas han sido un valioso espacio de aprendizaje para la comunidad gastronómica de Euskadi, donde se han abordado temas clave para el éxito en el sector. Agradecemos a todos los participantes, ponentes y colaboradores que lo hicieron posible.

Noviembre 2024

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