Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES

Gijón acoge la sede del V Encuentro de Gestores de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Basquetour participa en este encuentro que comienza hoy y finalizará el próximo día 11

1 / 7
Enrique Martínez, presidente de SEGITTUR
Enrique Martínez, presidente de SEGITTUR

La gran cita de los gestores de la Red de DTI tiene lugar desde hoy en Gijón y Basquetour es uno de los organismos participantes. Este encuentro reúne, hasta el próximo día 11, a más de 150 gestores públicos de entre los más de 450 miembros titulares (destinos) integrados en la Red DTI. Esta participación contribuirá indiscutiblemente a la generación de sinergias, la transferencia de conocimiento y el intercambio de experiencias e inquietudes para la puesta en común del trabajo desarrollado en sus distintos territorios y la identificación de mejoras en las actividades y servicios que proporciona la Red de Destinos Turísticos.

 

Euskadi lleva apostando por la Estrategia DTI desde 2018, año en el que se pilotó la metodología en Donostia. La capital guipuzcoana se distinguió con el sello en 2019, y le siguieron Vitoria-Gasteiz y las comarcas de Uribe, Goierri y Rioja Alavesa.

 

En la actualidad, en Euskadi se encuentran inmersos en el proceso de obtención de la certificación Destino Turístico Inteligente, Bilbao, Getxo, Debagoiena, Bidasoa y Valles Alaveses.

 

Cualquier destino de la Comunidad Autónoma Vasca puede participar en dicho proceso, de manera que, cuantos más sean, más cerca estaremos de que el destino Euskadi en su conjunto, se convierta en un Destino Turístico Inteligente, de calidad y responsable.

 

Más información: 

https://www.segittur.es/sala-de-prensa/notas-de-prensa/gijon_acogera_v_encuentro_gestores_red_dti/

Junio 2024

LU MA MI JU VI SA DO
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30