Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   FITUR 2023

Hoy, último día profesional en FITUR

El fin de semana el stand de Euskadi recibirá a visitantes madrileños, tras tres intensos días de trabajo.

1 / 7

Hoy es el último día de feria dedicado a los profesionales del turismo, en FITUR, en el que el stand de Euskadi volverá a ser, por tercer día, escenario de presentaciones.

 

Tras los intensos días pasados, cargados de actos y reuniones, esta mañana se presentarán las experiencias top de Álava, Tolosa como destino de las ferias gastronómicas, y Santurtzi y los recursos turísticos del monte Serantes: visitas guiadas a las fortificaciones, visitas adaptadas, visitas biodiversidad, Centro Nordic Walking.

 

Entre las ferias tolosarras se hablará de “Esneki”, que tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre, y se dará a degustar el queso ganador de la primera edición de junto con 1 ó 2 quesos más, ganadores de otras categorías.

 

Por su parte, durante la mañana continuarán las citas y las reuniones profesionales en la zona de trabajo, donde el centenar de empresas vascas que han acudido a la feria se despedirán este mediodía.

 

Fin de semana de actuaciones

El fin de semana será el turno de los y las madrileñas que acudirán a FITUR deseosas de conocer las novedades de sus destinos preferidos, entre otros Euskadi.

 

El stand del Gobierno Vasco ofrecerá el sábado todo el día y el domingo por la mañana actuaciones de teatro participativo, con Hortzmuga; de danza vasca, con el grupo Aukeran; y catas de sidras y queso Idiazabal, así como de vinos y aceite de Rioja Alavesa, en directo desde Laguardia.

 

Se presentará también el festival “Txakomic: Txakoli y Cómic”, con talleres de pintura con txakoli y degustación de 3 tipos de txakoli de Bizkaia.

 

Este año también se celebrará el “pintxo-pote” solidario.

Marzo 2024

LU MA MI JU VI SA DO
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31