Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   COVID 19-CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

La esperanza como eje de la campaña de turismo

"Euskadi te espera, volveremos a vernos" es la idea sobre la que orbita la campaña de Turismo, que busca dar apoyo e insuflar esperanza al sector en la fase de vuelta a la normalidad.

“Euskadi te espera, volveremos a vernos” es la idea sobre la que orbita la campaña de Turismo, que busca dar apoyo e insuflar esperanza al sector en la fase de vuelta a la normalidad.

A la campaña la seguirán otras más adelante, centradas en los primeros momentos en la oferta turística interna y nacional.

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno ha desarrollado una campaña de comunicación, principalmente audiovisual, de carácter interno y nacional para apoyar al sector turístico en la fase de vuelta a la normalidad.

Los vídeos muestran los recursos de Euskadi, playas, montes, turismo urbano, gastronomía y hostelería, recorrida de nuevo por visitantes que descubren o redescubren el territorio.

La esperanza se describe como ese sentimiento, ese paisaje, una piel, un sabor, un grito, que es libre y no puede pararse y nos llevará a reencontrarnos de nuevo. “Lo que ahora perdemos nos llevará de nuevo a la orilla” evocan las imágenes que combinan la rica oferta de Euskadi donde poder hacer deportes en el mar, recorrer las montañas y bosques, las calles y comercios de pueblos y ciudades, los eventos culturales, y como no, la más variada gastronomía.

“El inusual invierno pasará” nos recuerda el vídeo para acabar con el mensaje de “Euskadi te espera. Volveremos a vernos”. Con esta idea el Departamento quiere mostrar todo su apoyo y alentar al sector turístico, tan castigado por la crisis de COVID19, para destacar que Euskadi es y seguirá siendo un destino para muchas personas que volverán a visitarnos.

La campaña se reforzará en redes sociales con los hastags #TurismoEuskadi #volveremosavernos

 

Julio 2020

LU MA MI JU VI SA DO
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31