Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   TURISMO NÁUTICO

La Mesa Náutica de la Costa Vasca en un encuentro entre agentes de ambos lados de los Pirineos

La Mesa representa a más de 60 empresas de Euskadi que trabajan en torno al turismo náutico. Organizado por AZTI, la jornada servirá para compartir el trabajo desarrollado para la planificación marítima del Cantábrico y recabar aportaciones para mejorarla.

La Mesa Náutica de la Costa Vasca, a través de su representante, Jon Arratibel, y el portavoz de la sección náutica de Aktiba, entidad miembro de la mesa, Imanol Garmendia, participarán hoy, 2 de octubre, en el taller “Planificación Espacial Marítima bajo un enfoque transfronterizo: Caso de estudio del Golfo de Vizcaya”, organizado por AZTI en FICOBA (Irun).

Se trata de un encuentro, que durará toda la jornada, para compartir con 40 agentes y usuarios marinos de ambos lados de los Pirineos el trabajo desarrollado hasta la fecha por AZTI para la Planificación Marítima del Cantábrico exigida por la Unión Europea, y en especial, para recabar aportaciones de los distintos usuarios del mar con el fin de mejorar dicha planificación.

La Mesa Náutica de la Costa Vasca, que representa a más de 60 empresas (alquiler de embarcaciones, transporte turístico y centros de buceo), llevarán al taller propuestas, reclamaciones e ideas de los ámbitos del turismo náutico y la náutica recreativa, y podrán valorar las oportunidades del trabajo conjunto con empresas náuticas de Nouvelle Aquitaine en éste y otros ámbitos.

Febrero 2024

LU MA MI JU VI SA DO
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29