This site uses cookies, own and from third parties, to provide a better service. You can read more about our cookies policy.

  •   BASQUETOUR LEARNING

Nuevas formaciones en IA y Marketing Digital

Este año habrá novedades en la oferta de formación sobre competencias digitales organizada por Basquetour y SPRI. En 2025 hemos dado un paso adelante para ofrecer formación en Inteligencia Artificial adaptada al sector turístico.

Los cursos ofertados son, entre otros:

IA Creativa I: Introducción a la inteligencia artificial creativa (IAG) y a las principales herramientas existentes en el mercado.


IA creativa II: Domina el arte de dar órdenes a las herramientas IAG y optimiza los resultados.


Aprende a crear contenido creativo y personalizado para tus clientes con herramientas IAG (texto, imágenes, vídeos...)

Conoce los tipos de clientes de tu alojamiento turístico y personaliza el contenido que le llega.

Crea tu propio plan de marketing digital: paso a paso para captar clientes online.

Plan estratégico de presencia en redes sociales. ¿En cuál debo estar? ¿Cómo o con qué frecuencia?

Quitar el miedo a la presencia online y convertirla en una oportunidad. Aprende a gestionar situaciones públicas difíciles a través de una comunicación rápida y eficaz.

Las formaciones se irán publicando en la web de Basquetour Learning. Por lo que os animamos a consultar con regularidad la web de Basquetour learning. https://learning.basquetour.eus.

May 2025

MO TU WE TH FR SA SU
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31