This site uses cookies, own and from third parties, to provide a better service. You can read more about our cookies policy.

  •   PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA

Este año la ILTM de Cannes se celebra de manera presencial

Es la última feria del calendario de promoción 2021 de Euskadi-Basque Country

1 / 2

Euskadi asiste a la feria ILTM dedicada al turismo de lujo, que hoy comienza en Cannes y finalizará el día 9. Después de una edición anterior, online, este año, la última feria del calendário 2021 se celebra de manera presencial.

ILTM brinda la oportunidad de encontrarse con agentes y asesores de turismo de lujo, elegidos cuidadosamente y cada uno de ellos es invitado personalmente. Así, durante la feria, Basquetour mantendrá medio centenar de encuentros profesionales con el objetivo de comercializar la oferta más exclusiva y singular del destino Euskadi-Basque Country.

Se trata de una cuidada selección de más de 80 empresas de todo el territorio vasco compuesta por alojamientos, restaurantes, comercios, experiencias turísticas, recursos culturales, museísticos, transporte, entre otros servicios turísticos. Todas ellas han superado un proceso de auditoría previo por parte de Basquetour, Agencia Vasca de Turismo, que garantiza la profesionalización y el cumplimiento de una serie de requisitos de calidad.

Esta oferta va dirigida a satisfacer las necesidades de un viajero cada vez más exigente, que busca servicios totalmente personalizados y quiere disfrutar del destino realizando actividades exclusiva, experiencias locales auténticas, que le hagan sentirse único y especial, y parte del destino.

 

 

 

May 2022

MO TU WE TH FR SA SU
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31