• CLUBES DE PRODUCTO
Basquetour participa en las jornadas de reflexión estratégica sobre clubes de producto de la Costa Brava
" Durante dos días, la Agencia ha aportado su visión y experiencia en Euskadi
Los días 2 y 3 de julio se han desarrollado en Girona unas jornadas de reflexión estratégica de los Clubes de Producto del Patronato de Turismo Costa Brava Pirineu de Girona, en las que ha participado Basquetour.
Los objetivos de las jornadas han sido varios: analizar la utilidad de estas herramientas, las tendencias de mercado, los canales de comercialización más adecuados, el posible solapamiento entre clubes y mejorar la gestión interna.
El club de producto es una herramienta cuya metodología se ha demostrado válida para estructurar los destinos y sus propuestas en torno a ejes temáticos, acercando al sector público privado y a la población local, con el fin de generar productos turísticos comercializables.
Euskadi cuenta en la actualidad con varios clubes de producto: el de gastronomía, el de surf y el de turismo familiar. Su experiencia y su visión sobre estos productos que gestiona es lo que ha aportado la Agencia Vasca de Turismo a la reflexión estratégica de la Costa Brava.