This site uses cookies, own and from third parties, to provide a better service. You can read more about our cookies policy.

  •   TURISMO DE COSTA- SURFING EUSKADI

Basquetour promociona el universo surf vasco en Francia

" Andy Criere, surfista profesional que colabora con la revista Surf Session, la más antigua e importante de Francia, visita desde ayer cuatro destinos surfistas de nuestra costa.

1 / 3

Basquetour promocionará en Francia toda la oferta de surf de Euskadi y para ello, desde ayer, se encuentra entre nosotros el surfista profesional Andy Criere, que trabaja para la revista del sector más antigua e importante de Francia, Surf Session, que cuenta con 130.000 lectores. Hasta el día 2 de septiembre, visitará cuatro lugares de la costa: Donostia, Zarautz, Mundaka/Bakio y Sopela/Getxo.

A lo largo de estos 4 días crearán contenidos para las redes sociales: en Instagram, la revista tiene 82.000 seguidores y el surfista, 24.000. Además, las imágenes grabadas durante el viaje se publicarán en sus webs, así como en la de Euskadi Turismo y en sus redes sociales.

El objetivo de esta acción es dar a conocer entre los turistas amantes del surf de Francia, no solo las olas de Euskadi, sino también los servicios de Surfing Euskadi, la industria vasca del surf, como la empresa YOW o los shaper Cabianca, además de las actividades turísticas que pueden realizarse fuera del agua; es decir, se pretende dar a conocer el destino surf en su totalidad.

Para ello, Andy Criere y sus colaboradores se entrevistarán con surfistas vascos como Borja Agote, Garazi Sánchez o Mike Dobos, visitarán las escuelas de Surfing Euskadi y se alojarán en los establecimientos de este club. También degustarán todo tipo de gastronomía (en sidrerías, asadores, bares,….) y realizarán actividades como paddle surf en Urdaibai, visitar el Itsasmuseum, entre otras.

September 2021

MO TU WE TH FR SA SU
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30