Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA

Daniel Solana presenta el destino Euskadi a una decena de turoperadores alemanes

El director de Basquetour ha participado esta mañana en el workshop organizado por la Agencia Vasca de Turismo para poner en contacto a los turoperadores con destinos y asociaciones de empresas turísticas de Euskadi.

Esta jornada de trabajo forma parte de un viaje centrado en la gastronomía vasca que comenzó ayer en Bilbao y finalizará el próximo domingo, en Añana.

1 / 8

Una decena de turoperadores de Alemania y varios destinos y asociaciones de empresas turísticas de Euskadi participan esta mañana en el workshop organizado por Basquetour en Bilbao y en el que el director de la Agencia Vasca de Turismo, Daniel Solana, les ha presentado el destino y su oferta.

Esta jornada forma parte del viaje que ayer comenzaron en Bilbao los turoperadores alemanes y que se centrará en la gastronomía vasca. El viaje se inició con la visita al Museo Guggenheim, un recorrido por la ciudad y una cena en un reconocido restaurante bilbaino.

Una vez finalizado el workshop de hoy, los profesionales alemanes se dirigirán a San Sebastián para visitar el Museo de la sidra y la ciudad, y degustar la gastronomía local.

El fin de semana estará dedicado a Álava. Mañana, sábado, visitarán el mercado de abastos y el casco viejo de Vitoria-Gasteiz, donde almorzarán y por la tarde viajarán a Rioja Alavesa para conocer Laguardia y disfrutar de una experiencia gastronómica. Este recorrido gastronómico por Euskadi finalizará el domingo con una visita al Valle Salado de Añana, donde realizarán una cata de sal.

 

Octubre 2022

LU MA MI JU VI SA DO
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31