• COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA EN SUIZA
La gastronomía y el enoturismo principales atractivos en las jornadas de comercialización turística de Suiza
" 150 agentes suizos participaron la semana pasada en los tres workshops celebrados en Berna, Basilea y Zurich en los que participó el Gobierno Vasco, a través de Basquetour. " Además. la naturaleza y Chillida Leku, gestionado en la actualidad por la galería Zürich Hauser unid Wirth, junto con la gastronomía y el enoturismo fueron los principales argumentos de venta.
150 agentes suizos mostraron su interés por la oferta turística vasca durante los 3 workshops que se celebraron en Suiza, del 26 al 28 de noviembre y en los que participó el departamento de Turismo del Gobierno Vasco, a través de Basquetour.
Durante dichas jornadas, se realizó una presentación del destino en cada una de las 3 ciudades en las que tuvieron lugar los workshops: Berna, Basilea y Zurich. Ésta última fue la que mayor interés mostró hacia Euskadi, ya que en la actualidad existen vuelos directos a Bilbao.
Los productos que más interés suscitaron entre los agentes suizos participantes fueron la gastronomía y el enoturismo. No obstante, y además de estos atractivos, los principales argumentos de venta en estas jornadas de comercialización fueron la naturaleza y el museo Chillida Lekau, gestionado en la actualidad por la galería Zürich Hauser unid Wirth.