• PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA
Euskadi se presenta en Rouleur Live promoviendo su oferta de cicloturismo deportivo al mercado británico
La participación de Basquetour tiene como objetivos reforzar la notoriedad de Euskadi como destino ciclista de primer nivel, impulsar la comercialización de producto junto a las agencias receptivas locales, y promover la imagen de un territorio con una sólida cultura ciclista y una oferta adaptada a diferentes niveles y perfiles de usuario
Euskadi Basque Country, de la mano de Basquetour, ha participado con un stand en Rouleur Live, entre el 13 y el 15 de noviembre. Se trata de uno de los eventos de ciclismo más consolidados del Reino Unido, dónde se ha promocionado la oferta de cicloturismo deportivo de carretera y gravel de Euskadi junto a la agencia receptiva Bizi Cycle Tours. La presencia en este certamen estratégico refuerza la apuesta de Euskadi por el mercado británico, uno de los más relevantes a nivel europeo en términos de demanda, gasto y motivación ciclista.
Rouleur Live, con 10 ediciones a sus espaldas, es un evento plenamente consolidado entre el público inglés, caracterizado por su elevado nivel de especialización y por un fuerte interés en destinos europeos para la práctica de cicloturismo. La edición de este año ha registrado una afluencia especialmente alta, con unos 10.000 visitantes registrados, lo que supone un incremento del 10% respecto a la edición anterior, y nuevamente con las entradas del jueves totalmente agotadas con varios días de antelación.
Durante el evento, Euskadi ha presentado su propuesta singular, que combina emblemáticos puertos de montaña, carreteras escénicas, una arraigada cultura ciclista y una oferta de servicios especialmente adaptados.
La participación de Basquetour tiene como objetivos reforzar la notoriedad de Euskadi como destino ciclista de primer nivel, impulsar la comercialización de producto junto a las agencias receptivas locales, y promover la imagen de un territorio con una sólida cultura ciclista y una oferta adaptada a diferentes niveles y perfiles de usuario.
Basquetour reafirma así su estrategia de posicionamiento internacional, aprovechando la visibilidad y capacidad de prescripción de uno de los eventos ciclistas más reconocidos en Londres y en todo el mercado británico.