Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Puedes leer más sobre nuestra política de cookies.

  •   SURFING EUSKADI

"Surfing Euskadi" sortea productos surf de primeras marcas vascas entre quienes asistan a clases de este deporte este mes

La iniciativa se enmarca en la conmemoración del 10 aniversario del club de producto turístico, impulsado por Basquetour-Agencia Vasca de Turismo y que integra a escuelas, surfcamps, alojamientos y otras empresas de servicios especializados.

El club quiere celebrar esta fecha tan señalada con una celebración de 10.

1 / 3

EL club de producto turístico Surfing Euskadi, impulsado por Basquetor-Agencia Vasca de Turismo del Gobierno Vasco, cumple 10 años y lo quiere celebrar con sus clientes y personas aficionadas al surf mediante el sorteo de 10 productos surf de marcas top vascas.

La costa de Euskadi es un lugar ideal para probar o hacer surf y en octubre las condiciones son óptimas. Por eso, aquellas personas que acudan a clases para la práctica de este deporte en escuelas que formen parte del club de producto “Surfing Euskadi”, este mes, optarán al sorteo de 10 productos de primeras marcas, como tablas, trajes, surfskates…

La participación es muy sencilla. Hay que entrar en la web www.surfingeuskadi.eus, seleccionar la escuela y reservar la actividad en el nivel deseado: bautizo, iniciación, mejora… 

Una vez realizada la inscripción, la escuela elegida entregará a cada participante un bono para el concurso de:

 

  • 1 Tabla de surf AGOTE by BC Surf Company
  • 1 Tabla de surf PUKAS
  • 1 Tabla de surf UP
  • 1 Surfskate SLIDE
  • 1 Surfskate YOW
  • 1 Traje de surf KYNAY
  • 1 Traje de surf PREMIUM
  • 1 Traje de surf SELAND
  • 2 estancias de fin de semana en Surf Camp

 

El plazo finaliza el 31 de octubre y el sorteo se celebrará el 3 de noviembre.

 

“Surfing Euskadi”, 10 años de andadura

El club de producto turístico “Surfing Euskadi” se creó en 2012 con objetivo de crear una oferta global e individualizada basada en la calidad, la experiencia y la profesionalidad mediante la colaboración y el uso de un procedimiento común del que forman parte las entidades y empresas miembros del club, principalmente escuelas de surf, surfcamps, alojamientos especializados, guías, receptivos y comercios.

La experiencia de adentrarse en la aventura de surfear en Euskadi hace que se disfrute de cada una de sus olas, sus playas y su entorno de manera especial. Las posibilidades son muchas y variadas. En función del nivel requerido, en “Surfing Euskadi” hay una serie de servicios disponibles que van desde las mejores escuelas con los mejores profesionales hasta los alojamientos y surfcamps, donde todo está pensado entorno a este deporte.

La escuela de surf es la mejor guía para adentrarse en la práctica del surf de forma segura y eficiente, además de ahorrarse un montón de tiempo. En Euskadi existe, al menos, una escuela de surf por cada playa. Todas ellas ofertan cursos similares a precios más que razonables, con buenos profesores titulados, expertos en niños y adultos, así como en personas con movilidad reducida o alguna discapacidad física o psíquica. Todas cuentan con infraestructuras a pie de playa y material de primera y, a menudo están lideradas por surfistas locales y clubes, que regulan el surf de la zona.

Por su parte, los surfcamps son lugares pensados en torno al surf. Además de alojamientos, ofrecen información relativa a las olas y las mejores condiciones para cada una de ellas, zonas donde cuidar y dejar el material, asesoramiento sobre las mejores propuestas de ocio, transporte y gastronomía y sabios consejos para disfrutar al máximo de la estancia en Euskadi.

Además, la mayoría de surfcamps disponen de completísimos paquetes que ofrecen estancias, comidas, clases de surf y actividades complementarias. Todo diseñado a medida y pensando en las necesidades de los viajeros.

En este club de producto también se pueden contratar los servicios de guías especializados con el fin de descubrir las mejores olas en los mejores momentos, empresas de alquiler de furgonetas, agencias de viaje receptivo surf.

 

¡Euskaloha! 

www.surfingeuskadi.eus

Diciembre 2022

LU MA MI JU VI SA DO
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31