This site uses cookies, own and from third parties, to provide a better service. You can read more about our cookies policy.

  •   SECTOR VASCO

Comienzan las jornadas técnicas de AKTIBA sobre digitalización en las empresas de turismo activo

" Desde hoy y hasta el jueves, se desarrollarán en formato virtual, talleres y ponencias sobre la importancia de las herramientas tecnológicas en la gestión integral de las empresas

Daniel Solana, director de Basquetour ha sido el encargado de presentar la primera de las jornadas técnicas virtuales que ha organizado la Asociación de empresas de turismo activo y de aventura, AKTIBA.

Las jornadas girarán en torno a la importancia de la digitalización y las nuevas herramientas tecnológicas en la gestión integral de estas empresas en el futuro. Además del director de Basquetour, participarán también los directores de turismo de las tres Diputaciones Forales. Y las ponencias correrán a cargo de expertos en comunicación y marketing digital, gestión y sistemas de reserva digitales y aplicaciones móviles.

Daniel Solana ha destacado la importancia de ofrecer un destino y empresas turísticas inteligentes a un turista 4.0; un turista cada vez más tecnologizado y más digital.

El director de Basquetour ha recordado los pasos que, en este sentido, ya se han dado en Euskadi, algunos de la mano de Basquetour. Desde destinos como Vitoria-Gasteiz o San Sebastián, que se han convertido en destinos inteligentes, como desde las empresas que, han incorporado las nuevas tecnologías a sus servicios y su gestión, a través de nuevas herramientas tecnológicas.

January 2021

MO TU WE TH FR SA SU
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31