• OBSERVATORIO TURÍSTIICO DE EUSKADI
PERFIL DE TURISTA QUE VISITA EUSKADI EN SEMANA SANTA
La Semana Santa en Euskadi representa el 9% del total de turistas que pernoctan a lo largo del año.
• OBSERVATORIO TURÍSTIICO DE EUSKADI
La Semana Santa en Euskadi representa el 9% del total de turistas que pernoctan a lo largo del año.
• EUSKADI CONFIDENTIAL
BASQUETOUR, junto a la Oficina Española de Turismo de Londres, va a colaborar en el fam trip de KIRKER HOLIDAYS, uno de los turoperadores más importantes del Reino Unido, especializado ...
• EUSKADI GASTRONOMIKA
73 empresas y recursos gastronómicos de la red Euskadi Gastronomika han presentado su candidatura este año, lo que demuestra el grado de profesionalidad del sector. La entrega de premios tendrá ...
• MEMORIA BASQUETOUR
La memoria está disponible en el siguiente enlace:
• COMPETITIVIDAD
El portal de Turismo del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo ha creado un espacio promocional para las entidades comprometidas con el Código Ético del Turismo de Euskadi.
• EVENTOS
" La comarca reafirma su modelo de éxito basado en la colaboración y la sostenibilidad tras 25 años de trayectoria
• EUSKADI GASTRONOMIKA
Ayer se celebró Euskadi Gastronomika TOPA, el primer encuentro para dar a conocer al sector receptivo vasco la oferta de empresas y recursos de Euskadi Gastronomika.
• NUEVOS PROYECTOS
" El consejero Javier Hurtado ha destacado que proyectos como esta ruta contribuyen a consolidar el turismo en familia y la sostenibilidad
• NATURALEZA
" La iniciativa organizada por la Diputación Foral de Álava con el apoyo de Basquetour-Agencia Vasca de Turismo, pretende sensibilizar sobre el entorno del parque y fomentar el birding, el ecoturismo ...
• PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA
•
• GRAND TOUR BY GASTRONOMIKA
• VIVIENDAS DE USO TURíSTICO
• PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA
• PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA