This site uses cookies, own and from third parties, to provide a better service. You can read more about our cookies policy.

  •   PROMOCIóN TURíSTICA

Euskadi impulsa su promoción turística en México con encuentros con agencias de viaje especializadas y turoperadores

En el marco del viaje institucional del Consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Javier Hurtado, y el Director de Basquetour, Daniel Solana, a Ciudad de México, se han realizado encuentros con el sector mexicano que buscan no solo dar a conocer el potencial turístico de Euskadi, sino fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos entre ambos destinos.

1 / 2

Así, se han mantenido reuniones con los medios de comunicación especializados y agencias de viajes mexicanas, quienes han podido conocer de primera mano la oferta turística de Euskadi, destacando su riqueza cultural, gastronómica, natural y su compromiso con el turismo sostenible.

También se ha realizado un encuentro con turoperadores y agentes turísticos mexicanos, con el objetivo de establecer alianzas y sinergias para impulsar el destino Euskadi en el mercado mexicano.

El Consejero ha destacado que México es un mercado estratégico para Euskadi, y estos encuentros han permitido fortalecer los lazos de cooperación y promoción turística, beneficiando tanto a los viajeros mexicanos como a la industria turística vasca.

Con estas acciones, Euskadi reafirma su apuesta por la internacionalización de su oferta turística y su compromiso por fortalecer las relaciones con mercados estratégicos como el mexicano.

 

May 2025

MO TU WE TH FR SA SU
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31