This site uses cookies, own and from third parties, to provide a better service. You can read more about our cookies policy.

  •   VIAJES DE FAMILIARIZACIÓN

La Asociación holandesa de escalada y montañismo recorre el Camino a Santiago por el interior de Euskadi

La revista oficial de la organización publicará varios artículos sobre las diferentes etapas y uno específico sobre San Sebastián, escenario del libro "Patria" de Fernando Aramburu.

1 / 3

El pasado lunes, 29 de agosto, llegaron a Euskadi dos redactores de la revista oficial de la Asociación holandesa de escala y montañismo con el objetivo de realizar varias de las etapas del Camino a Santiago por el interior de Euskadi.

El viaje, que finalizará el día 10 de este mes, recalará en Goierri, Llanada Alavesa, Vitoria-Gasteiz, Rioja Alavesa, Bilbao y Donostia, además de Bidasoa-Txingudi y Donostialdea que han visitado durante los primeros días.

La revista “Hoogtelijn” es una publicación que llega a todos las personas asociadas interesadas en escalada, montañismo o senderismo, y la última edición de este año será un especial sobre libros y montañas, en el que se incluirán contenidos sobre las etapas del camino vasco y un artículo específico basado en el libro “Patria” de Fernando Aramburu, que se centrará en San Sebastián, escenario de la novela.

Euskadi es un destino atractivo para el turista holandés, independiente en sus viajes, con gran poder adquisitivo e interesado en realizar grandes recorridos, fuera de los circuitos turísticos habituales. La mayor parte están jubilados y viajan, principalmente, entre primavera y en otoño.

 

 

October 2022

MO TU WE TH FR SA SU
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31